Y gracias a vosotros, este número no para de subir

sábado, 1 de noviembre de 2014

A una semana del Trail......

Pues nada que queda solo una semanita escasa para el Trail Pirata.

Desde la última entrada tampoco es que os pueda contar mucho en relación con el tema de los entrenos porque durante una semana he tenido un resfriado que ha hecho que las empresas de clínex hayan subido en bolsa porque los ingresos por ventas se han disparado. Era digno de estudio como se podía producir tal cantidad de mocos. Del resto solo contar que estoy sumando kilómetros y haciendo algún que otro ejercicio de fuerza.

De todas formas, y como soy mu pesaito, siempre os puedo contar algo.

El gusanillo de correr ya creo que oficialmente se ha transformado en oruga porque cuando no salgo a correr, estoy  con un zumbido en la cabeza que dice: “ No estas corriendooooooooo, no pongas excusaaaaaaaas, mira que buen día hace y tu aquí en casaaaaaaaaa…..” Vamos una alegría.

Por motivos de curro, tuve que estar tres días en Madrid, y en el momento que lo supe ya estaba metiendo los tenis porque lo que estaba claro es que tenía que probar la experiencia de correr por Madrid.
No sabía si el resfriado lo tendría curado por esa fecha ( que al final no lo tenía )pero mi frikada runner llegó a tal extremo que la reserva del hotel la hice en base a la tirada que quería hacer y llegar al Parque del Retiro.



Ese entreno se puede dividir en dos fases, asfalto y parque. En la primera, parecía que estaba entrenando para una carrera de obstáculos, que si personas por aquí, semáforos, pasos de cebra, ciclistas, otros runners…..como me imagino que en todas las ciudades, pero al menos para mí elevado a la sexta potencia.
Por aquí os dejo algunas fotillos de mi paso por la calles madrileñas.
Topicazo de foto: Puerta de Alcalá
El móvil no da más de si, pero lo que se intuye es la Cibeles

En cambio entrar en el retiro, era como entrar en el Euro Disney del runner. La primera impresión en la entrada que hay junto a la Puerta de Alcalá , es que había más gente que en El Corte Inglés el primer día de rebajas.( Habría que estudiar donde se corre más )
 
Mi cara creo que lo dice todo: Felicidad!!!!
Eso sí, mi entrada fue triunfal. Lo primero de todo, es que mi idea era hacer el parque del retiro entero. Para eso me apliqué el cuento de “Preguntando se llega a Roma “. Pues yo no hubiera llegado ni a la vuelta de la esquina porque de todos los runners que había ( muchiiiiiisimos ) me acerco a una pareja que estaba estirando justo en la puerta y ZAS EN TODA LA BOCA. También era la primera vez que iban a correr por el retiro y estaban exactamente igual que yo.
Tiré de sentido común y me “acoplé” al camino que iba más pegado al muro para así hacer el camino más largo. De todas formas, me dije: A la primera persona que adelante le pregunto. A los 10 metros iba a pasar a una chica con una camiseta amarilla y……TOMA LA SEGUNDA…..Con la camiseta del Cádiz!!!!!!. Me quedé flipado, tanto es así que al principio la chica me miraba  como diciendo que hace ese friki con esa cara. Pues nada la chica que me informa y para más inri me explica que ella no era de Cádiz sino que unos amigos le regalaron esa camiseta. Que pena que no se me ocurriera hacerme una foto para inmortalizar el momento.

El resto del entreno una gozada, un montón de gente corriendo, de todos los gustos, gente a la que se veía haciendo series, grupos de entrenamiento, también gente patinando………un lujazo.
 
Zona de patinaje en El Retiro
Para terminar y tal como lo he hecho en otras ocasiones en las que hago mención a gente que conozco y que me rodea y de la que me gusta contaros un poco las locuras que hacen, os cuento lo siguiente:

Creo que en la anterior entrada colgué alguna foto con Kiko cuando nos fuimos a entrenar a la Sierra de San Cristóbal. Pues este señor, a partir de ahora Don Kiko, ;-), cuando estéis leyendo esto es posible que esté haciendo un Triatlón de media distancia, lo que viene a ser 1,8 km nadando, 90 km en bici y 21 corriendo en Huelva. En concreto se va a “merendar” el II DX2 Triatlón Mazagón
La semana siguiente os contaré como le ha ido….que fijo que le va de miedo ( tenía que meter el chascarrillo de Halloween ).
Kiko, aunque leas esto a posteriori.  Vamooooooossssss!!!!!!!

PD: Todo esto lo escribí el Viernes pero no lo he podido subir hasta ahora Sábado por la noche y ya nos hemos enterado que el crack de Kiko es Finisher y además con un tiempazo de 5: 18:43.
A sus pies.



Y no me olvido de mi "media naranja" en todo esto del running, del miembro fundador del Cocoon Team, de Carlos. Sigue liado con la rodilla y con alguna cosilla más pero como yo le digo muchas veces: " Yo lo veo, yo lo veo........" Eso significa que cuando menos se lo espere está dando guerra. Vamooooosssss!!!!!!

Ya os dejo hasta la semana que viene en la que os contaré la crónica del Trail Pirata y aprovecharé esa entrada para contaros alguna que otra sorpresa que ya está ( por fin ) confirmada.

Saludos y como siempre: ARRIQUITRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario