Y gracias a vosotros, este número no para de subir

lunes, 21 de abril de 2014

Resumen semanal y nuevo reto

Buenas a todos!!!

Que tal ha ido esa Semana Santa?? Espero que bien y que os hayáis machacado los que corréis y que hayáis empezado los que dijisteis: Esta Semana Santa empiezo....

Y al resto, arriba y a mover ese cuerpo.



Esta semana para mi ha sido bastante buena en plan de entrenamientos porque he podido sacar tiempo y al final han caído tres sesiones en las que he ido poco a poco metiendo algo más de kilómetros a un ritmo bastante aceptable, en torno a 5:00 - 5:10 min /km.

Además me he dado cuenta que el virus runner está totalmente instaurado en mi porque de las tres salidas, una fue a las seis y media de la mañana y  otra a las nueve y media de la noche después de un día de barbacoa "gitana".......vamos que parecía que se iba a acabar el mundo y había que comer hasta reventar.

El cuerpo me decía en esas dos sesiones que donde iba, que si me había vuelto loco pero la mente me repetía : No le hagas caso al debilucho del cuerpo que lo convencemos y tiramos para adelante............ Y ganó la mente.

Y en una de las tres sesiones, me salió sin pensarlo, acabarla con una sesión de fuerza, con sus abdominales, sus flexiones ,sentadillas....una sesión con tó sus habíos.....

Además como cosa novedosa ( que no podía faltar cada semana ), "el compi" me obsequió con una sesión de bici de carretera.............la disfruté como un enano. Seguro que más de uno de los picados al ciclismo, si viera la bici en la que iba yo lo hubiera flipado. La bici tiene más de 20 años y está impecable..........parecía "el tito" o "el piraña " en Verano Azul.....como un niño chico.

Nos hicimos 20 km en 50 minutos.......hubo un momento que me dijo: Ponte delante y dale!!!! Allí que me voy yo, me acoplo aerodinamicamente, aprieto los dientes, bajo la cabeza........y ya. Que no duré tirando ni dos minutos........mueeeeeeeeeerto.

Pero fijo que lo repetimos y alguna cosa se nos ocurrirá.

Compi!!!! Ya quiero ver yo esa rodilla fetén!!!!!


Bueno y por otro lado, y viendo que el tema del pie va mas o menos bien, os adelanto cual va a ser mi siguiente reto. Y no es otro que cumplir con uno de los tres que me quedan para cumplir los cuatro del año.

Mi primer TRAIL.

Aunque ya me dijeron que cuando me picara con esto de correr empezaría a hacer cosas raras......no se me ha ido todavía la pinza y voy a empezar por algo sencillito ( espero ). Los trails se caracterizan por el desnivel acumulado que presentan....vamos..... que hay más subidas que en el tour de Francia.
Sé por lo que he leído, he visto y me han comentado, que son carreras muy duras.

Así que siendo consecuente, me voy a inscribir en esta:


El desnivel que presenta la prueba es de 50 metros en 22 km. Vamos que se puede decir que es plana.
Además me ha atraído mucho porque esa zona la conozco y es muy bonita.
Así que espero disfrutarla.

Para esta vez el plan que voy a seguir, lo he sacado de una aplicación de la página de Runners.
En la próxima entrada de esta semana lo contaré con más detalle pero sobre todo cuento con lo hecho para la Media Maratón que hice en Marzo.

En la próxima entrada os adelanto que no solo voy a hablar del plan de entrenamiento sino de dos "aventuras"........solo digo eso.

Saludos y como siempre: ARRIQUITRAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario